Gabriela Pazmiño ¿se queda o se va de TC?

gabriela-pazmino-pino-grande

La ex conductora de la Guerra de los sexos, Gabriela Pazmiño de Bucaram está en la mira de Canal Uno. Al momento ella se encuentra con licencia en TC Televisión debido a la campaña electoral, ya que busca repetir como asambleísta del PRE. Su situación en TC no sería la mejor ya que saldría del aire a La Guerra de los sexos, y no hay nuevos proyectos para ella. Ahí es donde entra Canal Uno con el productor Jean Paul y el gerente Kronfle que son panas de Gabriela y la quieren como la nueva diva del canal.

Gabriela embarazada

En medio de la campaña electoral, del interés de Canal Uno y de la incertidumbre de que le depara TC Televisión cuando vuelva a el 17 de febrero, Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram disfrutan nuevamente la alegría de la paternidad, ya que la conductora está embarazada, espera su cuarto hijo. La pareja tenía un año planificando este bebé hasta que al fin se les hizo. Felicidades. ¡He dicho!

 

5 Respuestas

  1. el vakan dice:

    jajajjajaaj pero que va hacer esta gente al ala asamblea si no es a robar y claro como aqui mandas las amistades y no la que saben y ya pues mi pregunat es no tienen verguenza en la cara estos bucaranes auqnue sea de darle un plato de comida a sus hijos del dinero del pueblo que saquearon que horror

  2. rossy dice:

    Hay mejores animadoras que esta señora.

  3. pepis dice:

    ESTOY DE ACUERDO ESTA YA SIN PANZA NO IBA A LA ASAMBLEA AHORA Q SALIO CON SU DOMINGO 7 PEOR VA IR Y LA PLATA LA GANA A VACA

  4. jenny carrera dice:

    Ella ya debe desaparecer de las pantallas y dedicarse a los hijos y al marido que la usa de carnada para sus planaes. Porque ese tipejo solo no llegaba ni de celador a la asamblea.

  5. Vero dice:

    Bien hecho los ecuatorianos pensaron con la cabeza, fijense mientras los eduacdores luchan por subida de sueldo, esta mujer gana 6.000 sin hacer nada; mientras los doctores velan por el bien estar de todos y ganas 3.000, esta señora gana 6.000 sin hacer nada y asi muchos trabajadores que se sacan el aire ganas el sueldo basico; y esta iletrada es comoda y fresca, ojala que la concientizacion de los ecuatorianos sea para siempre y fuera a gente sin experiencia, fuera a dis que animadores que no tienen estudios pero porque son simpaticos o enseñan las piernas, ya se lanzan para puestos en la politica.
    Que descarados.

Dejar un Comentario

Cerrar